La acción forma parte de la campaña de prevención de cáncer de piel. Busca concientizar acerca de la detección temprana de lesiones sospechosas.


Por cuarto año consecutivo La Roche-Posay lanza la campaña de prevención del cáncer de piel: Salvá tu piel, que tiene como objetivo concientizar acerca de la importancia de los chequeos de lunares como método de prevención.

La marca estará presente en Córdoba los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre (Plazoleta Vélez Sarsfield y Av. San Juan), en los horarios de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30.

Un tráiler móvil con dos consultorios estará presente en pleno centro de la ciudad y las personas que asistan serán atendidas por un equipo de dermatólogos, quienes revisarán y controlarán los lunares, brindando un diagnóstico de su piel y un asesoramiento personalizado sobre el protector solar acorde a su tipo de piel.

Con esta campaña, la marca busca transmitir la importancia de chequearse la piel una vez al año por un profesional de la dermatología

Chequeo gratuito de lunares en Córdoba.

“Estamos muy orgullosos una vez más de poder recorrer el país con nuestra campaña Salvá tu Piel. Sabemos que uno de cada tres cánceres es de piel. Por eso queremos llegar con nuestro mensaje a toda la comunidad y contarles la importancia del diagnóstico temprano”, afirma María Di Cesare, directora general para la división Cosmética Activa.

Y cierra: “El año pasado la campaña fue declarada como asunto de interés público en varias de las localidades donde estuvimos presente. Pudimos chequear los lunares de más de 4.900 personas lo que permitió que detectaran más de 500 lesiones sospechosas”.




Comentarios