Tiempo estable en Misiones: se prevé un fin de semana sin lluvias y con térmicas en ascenso

Se mantiene el buen tiempo sobre la tierra colorada. El domingo alcanzaría los 33 grados de máxima en la Capital provincial. Recomiendan utilizar protección solar.

despejado en iguazu
despejado en iguazu

Hoy habrá aumentos repentinos de la nubosidad, especialmente sobre las zonas Sur y Centro de la provincia durante la tarde. En el Norte, en tanto, se espera cielo despejado. No habrá lluvias.

• Vientos: predominantes del Sureste con intensidad leve a moderada que alcanzarán hasta los 32 kilómetros por hora.

• Temperaturas: agradables. Por la tarde estará cálido y seco. La máxima esperada en Misiones es de 31 grados en Montecarlo y la mínima de 12 grados en San Pedro.

Sábado 28

Cielo despejado en todas las zonas. La humedad continuará con valores bajos, por debajo del 20 por ciento. Los rayos UV podrían alcanzar niveles altos, por lo que se recomienda utilizar protector solar. No se esperan lluvias.

• Vientos: predominarán del sector Este, cambiando a Noreste con intensidad leve a moderada de hasta 36 kilómetros por hora.

• Temperaturas: templado en zonas Sur y Centro, apenas cálido en el Norte. La máxima prevista es de 32 grados en Posadas y la mínima de 14 grados en Oberá.

Domingo 29

Sin mayores cambios en las condiciones del tiempo. Está prevista otra jornada a puro sol, mientras que durante horas de la noche estará despejado y será agradable. No se esperan lluvias en Misiones.

• Vientos: predominantes del Noreste con intensidad leve a moderada de hasta 28 kilómetros por hora.

• Temperaturas: apenas cálido en toda la provincia. La máxima esperada es de 33 grados en Posadas y la mínima de 16 grados en Aristóbulo del Valle.

Fuente: Alerta Temprana Misiones.