Vía Bariloche
Coronavirus: cuatro casos positivos en Bariloche
En las últimas horas se desestimaron 27 casos de COVID-19 en Río Negro.
En las últimas horas se desestimaron 27 casos de COVID-19 en Río Negro.
En la web de Trenes Argentinos hay que ingresar varios datos hasta obtener un código QR que habilita el viaje.
El milagroso episodio ocurrió en la localidad de Caucete, San Juan. Mirá el video.
Compartieron más de dos horas y hablaron de Charly García, Pappo, y muchos más.
La cifra representa una caída del 21% con respecto al viernes pasado y del 22% en comparación con el lunes 18 de mayo.
Estaba realizando un tratamiento por adicciones y se escapó del lugar en estado de shock.
Son cinco las personas detenidas en las últimas horas por la muerte de Pascual Enrique Viollaz (80), ocurrido en Villa Elisa. Se trataría de una banda organizada que habría cometido otros delitos.
Es de manera gratuita y no requiere de receta ni orden médica. Está destinada a niños y jóvenes de 2 a 14 años. Los interesados deberán comunicarse telefónicamente.
Invitan a embanderar las casas, balcones, ventanas y fachadas. La iniciativa es de la municipalidad de la ciudad.
Dañaron equipo que brinda internet y la obra de arte emplazado en el cruce entre la Ruta Nº 40 y la Ruta Nº 41.
Ante el crecimiento de casos de Covid-19 en el AMBA, intendentes manifestaron preocupación por la circulación de gente.
Las series y películas que se estrenarán día a día en el sexto mes del año.
Tras tres días de violentas protestas, Minneapolis declaró toque de queda.
El accidente ocurrió hoy al mediodía en calle Videla Castillo. No hubo heridos.
Tucumán es la segunda provincia con más femicidios durante la cuarentena.
Además se discute la pavimentación de la Ruta Nacional 51, obras viales y obras ferroviaras en proceso.
Esta cantidad de tránsito representa la caída de un 45% con respecto al transporte habitual.
La vitamina D posee propiedades antivirales, antiinflamatorias y de protección pulmonar. Su falta en el organismo se asocia con mayor prevalencia de las enfermedades que son de riesgo para el COVID-19.
Se incrementarán los controles de permisos de circulación a fin de que los servicios sean utilizados sólo por trabajadores esenciales.
Uniría la localidad salteña de General Güemes con el municipio jujeño de Perico. También sería transporte de cargas.