Manzur recibió al ministro de el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni

Llegó a la provincia para presentar las obras de infraestructura en la torre de control del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo.

SECP.
SECP.

Al mediodía de este viernes, llegó a la provincia el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Fue recibido por el gobernador de la provincia Juan Manzur. Vino acompañado de Gabriela Logatto, presidenta de EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea), y representantes de Aeropuertos Argentina 2000. También estuvo presente el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.

El ministro llegó a Tucumán para presentar las obras de infraestructura en la torre de control del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, que fue inaugurada en 1986 y no sufrió modificaciones desde ese año.

El Ministerio de Transporte de la Nación y la EANA comenzaron la renovación de la red federal de torres de control de los aeropuertos argentinos.

Según informó Logatto, Tucumán es el primer lugar donde el EANA iniciará las tareas de renovación de las redes de torres de control. La renovación del edificio consistirá en la instalación de una nueva red eléctrica homologada por la normativa internacional, una escalera de emergencia, la remodelación de sanitarios, la instalación de un nuevo sistema de climatización para la sala y la puesta a punto general de la infraestructura. Además, contará con nuevo mobiliario.

La agenda de Manzur y el Ministro continua con una visita a la localidad de Las Cejas, para supervisar las obras de recuperación del Ramal C8 del tren Belgrano Cargas.