Rodrigo Eguillor fue trasladado a un country para cumplir con la prisión domiciliaria

La Justicia debe definir si el joven puede ser juzgado o no, ya que para los especialistas, es inimputable.

Rodrigo Eguillor (web)
Rodrigo Eguillor (web)

Rodrigo Eguillor fue trasladado a un barrio privado de Canning para continuar con prisión domiciliaria tras ser acusado de haber violado a una joven en San Telmo en diciembre de 2018. La Justicia debe definir si el joven debe o no ser juzgado poque un informe médico asegura que es inimputable.

Para el Cuerpo Médico Forense, que mantiene entrevistas con Eguillor cada tres meses, el joven es inimputable. A la espera de una definición, el acusado fue trasladado al barrio Solar del Bosque, donde vive su madre, una fiscal de Lomas de Zamora.

Alejandro Noceti Achaval del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10, es quién analiza los informes sobre la salud mental de Eguillor que realizan los especialistas.

Un video de Eguillor forcejeando con una joven en un balcón en San Telmo se viralizó en diciembre de 2018. Luego la joven denunció que Eguillor la había violado y que ella intentab escapar por la ventana y el joven aseguró que intentaba salvarle la vida porque ella intentaba suicidarse.