Vía Córdoba
Un influencer que viaja por el mundo vino a Córdoba y quedó anonadado: “Es la capital de...”
El turista enumeró los aspectos positivos y negativos de la ciudad y le dio su calificación.
El turista enumeró los aspectos positivos y negativos de la ciudad y le dio su calificación.
Los padres del joven marcharon nuevamente y volvieron a exigir justicia por la muerte del joven.
Contará con la participación del intendente Carlos Sánchez que expondrá sobre los avances en los últimos 20 años de gestión.
La actriz compartió una fuerte reflexión en su cuenta de Instagram luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la rosarina.
La candidata a Presidente por Juntos por el Cambio confirmó que el economista será su ministro de Economía de lograr imponerse en las próximas elecciones.
La exministra de Seguridad se reunirá con los funcionarios bonaerenses y jefes comunales porteños de su espacio en la localidad de Pilar.
El candidato a Presidente de La Libertad Avanza, además de ser arquero de Chacarita, tuvo una banda de rock en su juventud.
El fiscal Sandro Abralde, que investiga la causa contra Anibal Lotocki, solicitó ante la Cámara Nacional de Casación Penal “preservar el cádaver”.
Las profesionales se graduaron en Medicina General Familiar; en Pediatría y en Clínica Médica.
Las rosarinas compartieron un divertido cruce en 2018 cuando compartían pantalla en América. Pese a esas chicanas futbolísticas, forjaron una linda amistad.
Todo lo que tenés que saber sobre la vertiginosa producción.
La candidata a Presidente por Juntos por el Cambio confirmó que el economista será su ministro de Economía de lograr imponerse en las próximas elecciones. Este jueves realizaron su primera aparición juntos para apuntalar una carrera electoral que se centrará en la discusión económica.
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio realizó un duro diagnóstico sobre la situación argentina y aseguró: “Las piedras que nos quieran tirar se tienen que convertir en edificios, en caminos, en cosas positivas para la sociedad argentina”.
Se trata de Carolina Fernanda Pizarro Silva, quien fue vista por última vez el 21 de agosto en las churrasqueras del Parque San Martín.
Ultiman los detalles para una de las exposiciones más importantes de la región, que nuclea a firmas, instituciones y organizaciones del sector público y privado. En los distintos días, habrá espectáculos artísticos. El evento es libre y gratuita en cualquier momento del día. Esta semana se llevó a cabo la última reunión organizativa, con la presencia del intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva
Participan niñas, niños y jóvenes de 12 a 18 años de edad de toda Santa Fe.
Además, se presentará Banda Mix y Dale Q’Va. Conocé las cuatro propuestas que no te podés perder.
Victoria, alumna del Instituto Politécnico “San Arnoldo Janssen”, podrá ser la beneficiaria de la suma de USD $100.000 dólares. Rojas compitió con 4000 aspirantes de 122 naciones. Orgullo de la Tierra Misionera.
La “Semana del Conocimiento” arma su agenda para este año e invita a todas las instituciones a sumar su experiencia.
El Estado local, empresas, niños y niñas de la ciudad conmemoraron el Día del Árbol realizando plantaciones de ejemplares. Estas iniciativas ayudan a tener un ambiente mejor y a generar conciencia sobre el valor del arbolado y del trabajo conjunto en beneficio de todos/as.