Vía País
Secretarios de la CGT pidieron al Ministerio de Producción un aumento en el básico
Mediante una carta dirigida a Dante Sica exigieron reabrir la discusión por el salario mínimo, vital y móvil.
Mediante una carta dirigida a Dante Sica exigieron reabrir la discusión por el salario mínimo, vital y móvil.
Se abonará en la sede central de la Caja Municipal, en los horarios y modalidades habituales.
También acordaron un 7% adicional que cobrarán en enero y febrero a cuenta de las negociaciones del 2019.
El titular del PJ local, Leandro Busatto, le pidió al gobernador que le envíe el dinero correspondiente a las últimas elecciones.
Momentos de mucha tensión se vivieron en la zona porque camioneros y automovilistas pedían libre transito.
La procesadora de harinas despidió a los últimos operarios y anunció el cierre definitivo.
Estatales riojanos y beneficiarios de planes sociales junto a jubilados y pensionados componen la grilla.
Sus más de 700 operarios percibirán el 70% del sueldo durante ese período.
Quienes adhieran al régimen de retiro voluntario obtendrán un pago por única vez de 150 mil pesos y un porcentual de salario por tres años.
"Este municipio no se desfinancia si no aumentan las tasas por un año o si las incrementan en menor medida", disparó Jaime.
En la tarde del martes 18 el Frente para la Victoria aprobó el Presupuesto Provincial para el 2019 sin aumentos salariales para los empleados públicos.
Se hace efectivo con los sueldos del mes de diciembre, y empareja a la inflación. Por otra parte, los empleados municipales ya cobraron el medio aguinaldo
Quienes adhieran al Régimen de Retiro Voluntario obtendrán un pago por única vez de $150 Mil y un porcentual de salario por tres años.
Aseguran que el funcionario recibió un pago de 600 mil pesos.
Aseguran que no cobrarán antes de Navidad. Sabemos que vamos a cobrar el año que viene, pero necesitamos la plata ahora, no con una desvalorización de 10 meses dijo enojada una docente.
Así fue determinado de manera unánime por el Jury, donde fue acusado de "desorden de conducta". Ayer habló la víctima.
Desde el 1° de enero, Nación dejará de subsidiar el transporte público y deberán defenir una fecha para la Audiencia Pública.
Estiman que la sentencia será adversa y se conocería este martes.
El gobernador destacó la enorme pérdida de poder adquisitivo de la población a causa de la devaluación.
Los manifestantes franceses exigen la renuncia del presidente Emmanuel Macron. Las fuerzas policiales reprimieron con gases lacrimógenos.