Vía Marcos Juarez
ANSES en Marcos Juárez
ANSES atenderá de lunes a viernes de 8 a 14 hs en 1° de mayo 950, aquí podrás encontrar los trámites que se recepcionan y asesoramiento en general.
ANSES atenderá de lunes a viernes de 8 a 14 hs en 1° de mayo 950, aquí podrás encontrar los trámites que se recepcionan y asesoramiento en general.
La Conciliación obligatoria se llevó a cabo entre el Gobierno Provincial, representado por el Ministro de Hacienda Cristian Ocampo y UPCP representada por su Secretario General José Niz, donde se trató una agenda de diez puntos. Al finalizar acordaron otra reunión para el jueves o viernes próximo.
El diputado nacional estuvo en Mendoza para apoyar la precandidatura a la gobernación de Anabel Fernández Sagasti.
El ministro de Economía de Cristina disparó contra el gobernador: "Cornejo es responsable de lo que está pasando en este país".
El pacto era del 28% a pagar en cinco cuotas entre este año y 2020.
La Justicia de Córdoba confirmó la fecha que era aguardada con expectativa por parte de los que participaron del comision en ese rol. Mirá también cómo se pagará.
Los jóvenes percibirán $4.500, $6.000 o el salario que pague la empresa privada menos una fracción de $4.500 que aportará el Estado.
Se trata de un aumento que oscila entre el 12% y el 20%.
Tenemos la oportunidad de empezar a escribir una nueva página de nuestra historia expresan en documento oficial
El 29 de mayo tampoco habrá colectivos en adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT.
Se verán afectados los servicios de corta, media y larga distancia.
El Gobierno lo presenta como un paliativo, pero la oposición y los gremios ven un propósito "electoralista"
Son 315 precarizados en la provincia. Algunos tienen hasta 8 años de antiguedad en esa condición con un salario que no supera los 5 mil pesos.
Aún no se aplicó el aumento de junio que hará que el boleto cueste $18,50.
Junto a UTEDyC realizan una volanteada fernte a la pileta ya que no pueden ingresar al establecimiento por cambio de cerradura.
Asumió una nueva concejal interina y la emprendió contra colegas y antecesoras mujeres. "Cambiaron sus ideales", dijo.
Los trabajadores de la educación anunciaron la medida a realizar junto a todos los trabajadores y trabajadoras del país.
Los trabajadores no cobraron su salario luego de haberlo realizado y la Justicia comprobó que vivían en malas condiciones laborales.
El 25 no prestarán servicios en rechazo al impuesto a las ganancias, en tanto que el 29 se sumarán al paro nacional convocado por la CGT.
La medida tiene como objetivo aumentar la ventas y brindar un mejor servicio a los clientes.