El diario Sport da por hecha la transferencia del brasileño. 


Neymar está cada vez más cerca de regresar al Barcelona. Es que según informó este martes el diario Sport, alcanzaron un “acuerdo verbal” y da por hecha la transferencia del brasileño, que no puso condición alguna e incluso aceptó reducir su salario.

El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas”, informó el periodista Albert Masnou en Sport, sin citar fuente. 

“Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva. La predisposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario“, agregó la publicación.

Neymar aceptó la oferta de Barcelona y se acerca su regreso al club catalán. (Sport)

Sin embargo, Sport aclara que falta convencer al París Saint-Germain de desprenderse de su estrella. “Este acuerdo verbal es un paso de gigante en las negociaciones para el fichaje definitivo del brasileño pero todavía queda lo más complicado que es el acuerdo con el PSG“, dice la publicación.

Según este medio, son “dos intermediarios” quienes llevan las negociaciones por las “malas relaciones entre los dos clubes”.

Neymar. (EFE)

Neymar pasó cuatro años en Barcelona (2013-2017). Y en 2017 fue transferido al club parisino por 222 millones de euros.






Comentarios