Vía La Rioja
El gobernador de La Rioja anunció un bono de 12 mil pesos para la Administración Pública
Ricardo Quintela aseguró que la decisión fue tomada en conjunto a las autoridades de Catamarca.
Ricardo Quintela aseguró que la decisión fue tomada en conjunto a las autoridades de Catamarca.
El Ejecitivo provincial hizo una oferta a los referentes de los sindicatos de recomposición integral del salario que abarca hasta el 31 de diciembre de 2021.
Fue edil de Juntos por el Cambio y terminó su mandato en 2019.
El gremio consiguió un aumento del 30 por ciento y un bono de 20 mil pesos.
Empresarios del transporte piden a la Municipalidad incrementar el precio para sostener los gastos.
El cese de actividades comenzó a las 6 de la mañana como parte de una huelga nacional.
La junta médica confirmó el alta psiquiátrica de María Sarcinella y se reincorporó como asesora de Menores e Incapaces en Las Heras.
El dato surge del informe “Panorama mensual del trabajo registrado” elaborado por el ministerio de Trabajo de la Nación y también anuncia un descenso de las suspensiones del mes de octubre.
El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco valoró los consensos alcanzados entre los distintos bloques políticos. El 50% se destinará para servicios sociales de Salud, Educación y Desarrollo Social.
El reclamo es por aumentos en los planes y por trabajo digno.
Hace 13 meses que el Gobierno nacional no les incrementa el pago por las prestaciones, mientras deben hacer frente a costos operativos crecientes.
En su día, los profesionales de la salud marcharon en sus vehículos hasta el hospital Rawson. No hubo acuerdo en la conciliación obligatoria.
El pago se efectuará a las 00 del 18 de diciembre.
El sindicato y los trabajadores aseguran que la empresa incumplió la conciliación obligatoria.
Advirtieron que continuarán en “estado de alerta y movilización con quite de colaboración en todas las plantas” por un reclamo de aumento salarial.
“El acuerdo, que alcanza a todo el personal de planta permanente y contratados, excluyendo a la planta política, forma parte de la recomposición salarial correspondiente al año en curso”, explicaron.
Ampros tuvo la primera audiencia paritaria y los representantes del gobierno no llevaron una oferta de aumento.
La protesta se endurece, por la detención de dos dirigentes en Perico. Se prevé un acampe en la capital.
Se efectuará en forma conjunta con la segunda cuota del Salario Anual Complementario y será no remunerativo, razón por la cual la suma será neta al bolsillo del trabajador por 3500 pesos.
La Gobernadora se mostró abierta al diálogo y el Ministro de Salud provincial señaló que la atención en los centros de Salud se desarrolla de manera normal.