Vía San Juan
Detuvieron a dos de los cuatro sujetos que atacaron un colectivo de larga distancia el 11 de julio
El micro viajaba a Córdoba cuando fue agredido a piedrazos por los malvivientes.
El micro viajaba a Córdoba cuando fue agredido a piedrazos por los malvivientes.
La primera quincena arrojó una ocupación hotelera del 83% y un impacto económico de casi 1.500 millones de pesos.
Ocurrió en la ruta a Alto Río Percy. Tres personas quedaron varadas en medio de la nieve y fueron asistidas por médicos.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, particularmente en avenida Los Cedros, entre avenida Formosa y calle Batalla de Obligado, y sobre calle Pionero Arenhardt.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y se llevó adelante a la altura del peaje Santa Ana, sobre la Ruta Nacional N°12. El avalúo se estima ser superior a $2.800.000.
El hecho ocurrió esta madrugada en Nueva Pompeya, zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. La víctima tenía 48 años.
En el marco del programa Empleo Verde, el municipio abre la convocatoria para el curso. Es libre, gratuito y requiere inscripción previa.
Falleció luego de volcar su vehículo en la Ruta Provincial 119. Otra mujer más con la que viajaba perdió la vida y hay tres heridos.
Fueron alrededor de 1.500 atletas de diferentes provincias los que participaron, entre ellos Mary Civelli, Marisa Montecino, Juan Martin Fernández, Ignacio Erario y Manuel Herrainz, que lograron hacer podio.
IMÁGENES SENSIBLES| El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, sobre la ruta nacional 101, paraje Juan Manuel de Rosas. Según indicaron el animal se habría cruzado de imprevisto frente al vehículo.
Se trata de Francisco Sergio Gustavo González, quien protagonizó el trágico accidente que se cobró la vida de Ignacio Sánchez, de 87 años, el pasado jueves.
Así lo informó la Secretaría de Turismo de la ciudad que informó que a Concordia llegaron turistas de todo el país y esto generó un movimientode mas de 33 millones de pesos.
Si bien el hombre de 29 años se dio a la fuga en una motocicleta tras la grave agresión, fue atrapado horas más tarde por la Policía luego de despistar sobre la ruta nacional 101.
Se abrió un interrogante sobre el funcionamiento del estacionamiento medido para aquellos que no son residentes.
La víctima fatal fue identificada como Miguel Ríos de 65 años. Ocurrió en la tarde de ayer, sobre la colectora de la Ruta Provincial 17.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego rubricó el acuerdo de Asistencia Técnica con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para la capacitación del personal educativo.
Se habilita este lunes, a las 19, en UCES Centro. La actividad es organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela y el auspicio de UCES Rafaela. Las visitas se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 12 hasta el 31 de agosto.
Las imágenes se ven reflejadas en el Centro de Monitoreo. En las últimas horas se realizó un operativo en el norte rafaelino.
En el primer semestre, se trabajó con 177 estudiantes. En las mesas de julio se presentaron 48 chicos y chicas, aprobando entre 1 y 2 materias 42 de ellos.
La queja, centrada en la distribución de los ATN, se escucha insistentemente en los pasillos de la Casa de Gobierno jujeña.