El Alcázar: otro ocelote murió atropellado en una ruta misionera

El Alcázar: otro ocelote murió atropellado en una ruta misionera.
El Alcázar: otro ocelote murió atropellado en una ruta misionera. Foto: Misiones Online

IMÁGENES SENSIBLES| El animal perdió la vida cuando intentaba cruzar la cinta asfáltica de la ruta provincial 211. Es el segundo felino que muere en tres días de la misma manera.

Continúan los atropellamientos de animales en las rutas de misioneras, causando una enorme perdida a la fauna local. Esta vez, ocurrió en la ruta provincial 211, altura El Alcázar, donde otro ocelote perdió la vida intentando cruzar la cinta asfáltica.

En menos de tres días ya son dos las pérdidas irrecuperables para la biodiversidad con el atropellamiento de ejemplares de ocelote (gato onza). El lunes fue atropellada una hembra que estaba preñada.

El otro ocelote que murió, fue encontrado cerca del mediodía del martes, sobre el kilómetro 36 de la ruta provincial. El animal estaba sin vida al costado del camino y con heridas superficiales del lazo izquierdo de su cuerpo.

El animal fue puesto a disposición del Ministerio de Ecología y el conductor que provocó una pérdida irreparable para la biodiversidad de Misiones, no fue identificado.

Temas Relacionados