Vía Rafaela
Se corre el Rally de Autos Antiguos, después de que 20.000 rafaelinos participaran de la Expo
En el marco de los festejos por los 25 años del Club de Autos Antiguos de Rafaela.
En el marco de los festejos por los 25 años del Club de Autos Antiguos de Rafaela.
Se realizó una manifestación frente a la Jefatura de Policía de Rafaela y se movilizaron por el Bv. Santa Fe. La oriunda de San Juan fue encontrada sin vida en el Camino Público N° 4, el viernes pasado.
Una mujer proveniente de Buenos Aires fue encontrada muerta tras ser intensamente buscada desde el viernes en la localidad de Malargüe. Fuentes policiales indicaron que investigan las causas del deceso.
El presidente de la UIA habló de las expectativas de las empresas para este semestre y 2023. En una entrevista exclusiva, analizó la inflación, el “fifty-fifty”, habló de Massa y rechazó el pago de un bono a privados que pide Máximo Kirchner.
La construcción está pensada para facilitar el gran afluente de vehículos que circulan en la ciudad. El mensaje y video de Juan Schiaretti.
El sujeto arrojó la declaración luego de ser detenido por iniciar un importante foco.
Las mismas se encuentran ejecutándose bajo la Dirección Provincial de Vialidad, en varios puntos de la ciudad.
Habían sofocado un foco en Cápiz, pero a horas del siniestro debieron salir a controlar otro siniestro en La Cañada. se vieron afectadas 50 hectáreas. Hubo bomberos hospitalizados.
El abogado Nahuel Tejada y el profesor Maximiliano Müller, Integrantes de la ONG Involucrate, dieron detalles en Contalo Como Quieras de Fm del mar (100.1). “El primer paso a tener en cuenta es agradecerle a la víctima por haber confiado en nosotros para contarnos esa situación traumática que haya vivido o esté viviendo, y una vez que lo hizo, accionar”, indicaron.
Fue en el mediodía de este viernes, entre la ruta 34 y el Camino Público N° 4, Podría ser quien era buscada intensamente desde el jueves.
El cantante de “Cumbia 420″ convocó una gran cantidad de autos y motos para celebrar la salida de su nuevo single.
Se trata de dos jóvenes de 18 y 21 años quienes circulaban en motocicleta a alta velicidad y realizando maniobras inapropiadas.
El siniestro ocurrió el pasado miércoles sobre la Ruta Provincial N°11. El vehículo tuvo un desperfecto en el eje trasero del acoplado, por lo que volcó la carga de machimbres que llevaba.
El joven de 26 años llamado Javier F., estaba trabajando dentro de un pozo de agua de unos 10 metros de profundidad.
La 15ta edición se llevará a cabo el 11 de setiembre próximo. Podrán participar ciclista de Ruta, de Mtb y socio recreativo. Las distancias de 35 y 70 km serán en la modalidad de 1 y 2 vueltas.
Los procedimientos se realizaron mediante personal de la Policía de Misiones, en controles viales sobre la Ruta Nacional N°12. El aforo del combustible secuestrado asciende a $128.000.
Más de 200 organizaciones socioambientales convocan en todo el país a movilizarse el 3 y 4 de septiembre en defensa de los humedales. Qué son y cuál es su importancia para los ecosistemas.
Se trata de Nicolás Monzón, un joven quilmeño de 25 años que cursa tres carreras y se posiciona entre los favoritos por el Global Student Prize.
Indignadas ante los desperfectos en el asfalto, madre e hija decidieron señalizar el camino para evitar accidentes.
Tras las terribles estadísticas de animales muertos por atropellamientos, desde ayer comenzaron con los controles con el fin de que los conductores respeten las señales de tránsito.