Vía Oberá
Se hallan en ejecución obras hídricas sobre varias avenidas y calles de la ciudad de Oberá
Las tareas se realizan en Avenida Gendarmería, Colectora sobre Ruta Nacional N°14 calle Apóstoles Norte y calle Luis H. Rolón.
Las tareas se realizan en Avenida Gendarmería, Colectora sobre Ruta Nacional N°14 calle Apóstoles Norte y calle Luis H. Rolón.
La obra es en el acceso a la Quebrada del Condorito
“Me decía ayudame, no me dejes solo”, contó el conductor luego de ver al cantante corriendo al costado de la ruta hace una semana.
El hecho se produjo en horas de la siesta de esta jornada sobre Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 1.363.
El trágico episodio se produjo en Villa María. El hombre permaneció más de un mes internado.
El nuevo cargamento reforzará el stock para continuar con el plan de vacunación.
El operativo fue llevado adelante por efectivos de Gendarmería Nacional. El pesaje total del cargamento fue de 1.782 kilogramos.
Ocurrió en el kilómetro 305. El camionero fue llevado al Hospital Pintos.
El tandilense que conducía el camión de la empresa Cagnoli fue internado por fracturas tras el impacto frontal entre los vehículos.
Augusto Ditzler fue denunciado en Granadero Baigorria e Ibarlucea por agredir a cuatro personas. Una era menor de edad.
El hecho ocurrió en una vivienda del kilómetro 1022 de la Ruta Nacional N°14. El hombre fue detenido.
Además se recuperaron 299 pacientes.
El músico ya había tenido episodios similares, por lo que estaba todo listo para su internación.
“Es una tecnología que aporta a lo ambiental y también a la seguridad”; aseguró el intendente Luis Castellano.
Así lo aseguró Víctor Motta, Director de Turismo de esa localidad.
El cantante fue baleado por intentar apuñalar a un policía en medio de un brote psicótico. Hace años que lucha contra las drogas.
Así lo indicaron desde el Gobierno. Además, tuvo un impacto económico de $283.473.038.
Este domingo se disputó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting de tierra en el Kartódromo terrado de la localidad.
Según las pericias, creen que Valentina Patiño intentó salvar a su hijo de seis años liberando su cinturón de seguridad, ambos fueron encontrados ahogados luego de 37 horas desaparecidos.