Vía Córdoba
Rutas de Córdoba: dos hombres y una adolescente murieron en tres nuevos accidentes
Las víctimas fatales fueron dos motociclistas y un camionero. Los hechos ocurrieron en Melo, General Levalle y Río Tercero.
Las víctimas fatales fueron dos motociclistas y un camionero. Los hechos ocurrieron en Melo, General Levalle y Río Tercero.
Los mismos fueron secuestrados tras un operativo por parte de la División Seguridad Vial y Turismo. Veintidós bidones fue el total de la mercadería, transportada en un utilitario.
Se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo.
El periodista lo confirmó a través de redes sociales con un tierno video.
Ocurrió en diciembre del 2020. El acusado escapó tras el accidente y luego se entregó. Está detenido desde ese año.
En un largo viaje Hugo salió en octubre desde Traslasierra.
La atleta fueguina de la Escuela Municipal de Atletismo Renata Godoy, volvió a subirse al podio logrando la medalla de plata en los Juegos Odesur 2022.
El siniestro ocurrió a la altura del barrio El Portal. La víctima volcó en su camioneta.
Un hombre de 60 años está internado en terapia intensiva a causa de las quemaduras que sufrió cuando se incendió la casa.
Los trabajos duraran un lapso de dos semanas consecutivas.
Alberto Fernández encabezó el acto de entrega de las más de 200 viviendas y 70 créditos Casa Propia en el microestadio Cochocho Vargas.
La Fiesta Nacional de la Ganadería cerró la tranquera hasta el 2023 y desde la organización remarcaron que hubo un record histórico de visitantes. La relación con el Gobierno tras los reclamos del sector productivo.
El parte médico de la mañana de este lunes indica que la Reina de la Vendimia 2016 está grave y con pronóstico reservado.
La sequía y el viento se conjugaron en una quema de pastizales que amenazaba a un barrio cercano.
El asado de los costillares al ensartador de la Fiesta de la Ganadería en General Alvear se convirtió en un arte. Ramón Carabajal y Claudio Lorenzo mezclaron la experiencia del campo y la vida en la ciudad para darle un toque único con un ingrediente secreto y la receta de la abuela que nunca falla.
Así lo informó la Policía de Misiones ayer domingo, luego de la interrupción del transito sobre el paso alternativo entre Alba Posse y 25 de Mayo el pasado miércoles.
La detenida de 35 años se presentó en la vivienda de su ex pareja y lo agredió.
El relevamiento se desarrollará el miércoles 18 de mayo y hasta esa fecha quienes deseen pueden completar el censo online y ese día presentar un código al censista para ahorrar tiempo en la visita a su hogar.
La pareja de la implicada es tesorero del Sindicato y empleado de la UNER. La investigación quiere derterminar si se trataba de una financiera ilegal en donde los beneficiarios de planes sociales le entregaban las tarjetas con las claves, para que alguien les cobre la cuota mensual.
El vehículo fue robado en Buenos Aires y efectivos de la Comisaría local fueron advertidos de que el mismo se encontraba sin ocupantes en el km 12 de la ruta provincial 103