Beneficiarios del PROCREAR verificaron, con la municipalidad, las viviendas a las que accedieron

Luego de recibir a los beneficiarios del sorteo, los y las vecinas beneficiarias recorrieron las unidades a las que accedieron.

Integrantes de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia acompañaron a vecinas y vecinas beneficiarios del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR), a verificar el estado de las unidades habitacionales a las que accedieron.

David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el recorrido de las viviendas.
David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el recorrido de las viviendas. Foto: Prensa Ushuaia

Es el paso previo a la entrega de llaves de las viviendas, que estaremos realizando a fines de septiembre”, precisó el secretario de Hábitat, David Ferreyra.

El funcionario manifestó que “compartir la emoción de las familias que van a tener su casa propia nos llena de satisfacción”.

En esa línea, Ferreyra expresó que “seguimos cumpliendo sueños gracias a la gestión del intendente Walter Vuoto”.

Los beneficiarios del sorteo recorrieron con los funcionarios municipales los nuevos departamentos, los cuales serán entregados a fin de mes.
Los beneficiarios del sorteo recorrieron con los funcionarios municipales los nuevos departamentos, los cuales serán entregados a fin de mes. Foto: Prensa Ushuaia

Por último, destacó “la decisión política que tomó de que el Ejecutivo municipal se haga cargo de cogestionar la entrega de más de 400 viviendas del PROCREAR con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y con el Banco Hipotecario”.

Temas Relacionados