Revelaron nuevos videos de los OVNIS que siguieron a los aviones de Aerolíneas Argentinas

Revelaron nuevos videos de los OVNIS que siguieron a los aviones de Aerolíneas Argentinas.
Revelaron nuevos videos de los OVNIS que siguieron a los aviones de Aerolíneas Argentinas.

El episodio se desarrolló el viernes 16, cerca de la localidad de Choele Choel, Río Negro, lugar en el que años atrás ocurrió un hecho similar. En este sentido, acaban de salir a la luz filmaciones hechas desde el suelo que evidencian lo ocurrido.

El viernes 16 por la noche, tres pilotos de Aerolíneas Argentinas aseguraron haber visto dos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) a metros de sus aviones. A casi una semana del hecho, salieron a la luz nuevos videos del encuentro que comprueban lo ocurrido.

Dos de los comandantes volaban hacia Bariloche y otro hacia Buenos Aires. Entre las 23:00 y las 23:30 de aquel día tuvieron contacto con unos platos voladores cerca de la localidad de Choele Choele, provincia de Río Negro.

A través de sus radios, los compañeros compartieron su asombro por lo visto, sin entender de qué se trataba. Si bien han viajado en reiteradas veces por los aires, jamás habían atestiguado algo igual: dos OVNIS los habrían estado siguiendo.

La noticia fue difundida por La Opinión Austral, que luego tuvo acceso a nuevas filmaciones de aquella noche. Los videos -que se pueden ver a partir del minuto 5- fueron tomados desde el suelo, donde se ve con claridad ese mismo fenómeno que presenciaron los pilotos.

No se trató de satélites, ni mucho menos de chatarra espacial. Las naves no identificadas presentaban un vuelo “orbital” y su tamaño superaba el de los aviones argentinos, por lo que despierta el asombro, las dudas e incluso el medio de muchos usuarios.

Varios especialistas fueron consultados por el medio, y determinaron que no se trató de algo conocido por el ser humano. Además, señalaron que posiblemente la intención de estos supuestos seres extraterrestres era ser vistos.

LA CONVERSACIÓN ENTRE LOS PILOTOS DE AEROLÍNEAS CUANDO VIERON A LOS OVNIS

Uno de los comandantes que atestiguó el hecho se comunicó por radio con sus compañeros. De esta forma, y confundido al no poder reconocer qué vieron sus ojos, preguntó acerca del OVNI de Polanco. Uno de sus colegas respondió: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”.

“Polanco” hace referencia al caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco. Este reveló que en el año 1995 un OVNI lo siguió durante aproximadamente 17 minutos sobre la misma ruta por la que iban estos aviones.

La ruta de los aviones que presenciaron dos OVNIS.
La ruta de los aviones que presenciaron dos OVNIS. Foto: Marcos Bustamante

En ese entonces, se pudieron ver tres luces que aparecían y desaparecían, y que subían y bajaban. Uno de los comandantes aéreos aseguró aquel viernes que la luna estaba para el Este, algo que “se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”. Luego manifestaron: “estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”.

Temas Relacionados