Carlos Tevez sobre Rosario Central: “No me resigno a que seamos sólo esto”

El exfutbolista de 38 años debutó como director técnico el 24 de junio de 2022.
El exfutbolista de 38 años debutó como director técnico el 24 de junio de 2022. Foto: @rosariocentral

Alejado de la clasificación a Copa Sudamericana, el “Apache” ya piensa en el armado del equipo para el año que viene.

Después de tres partidos sin victorias, Rosario Central se alejó de los puestos de ingreso a la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, Carlos Tevez tiene motivos para seguir trabajando y este martes afirmó: “No me resigno a que seamos solamente esto”.

Tenemos que ir por más para que el año que viene siga en levantada”, afirmó el “Apache”. De esta manera trazó cuál es la hoja de ruta después del empate entre el Canalla y Patronato por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Tevez aseguró que continuará “peleando” para que Rosario Central mejore su rendimiento. En esa línea, expresó en Paraná: “Este escudo hace que todos los partidos entremos como hoy”.

Me niego a resignarme con los chicos. Hay que seguir de la misma manera, con esta mentalidad”, comentó el exfutbolista de 38 años en conferencia de prensa. De esta manera defendió su apuesta a juveniles como Juan Cruz Cerrudo, que volvió a ser titular en la Academia.

Con respecto al gol anulado a Rosario Central en Paraná, Tevez no ocultó su fastidio pero evitó críticas explícitas después del encuentro. “Vengo hablando de los árbitros casi todos los partidos y los protagonistas tienen que ser los jugadores. Ya sabemos lo que es el VAR”, concluyó.

Por otra parte, el ídolo de Boca Juniors reiteró que uno de los principales problemas del Canalla son las situaciones de gol que desperdicia. “Hacemos lo más difícil, que es crearlas”, apuntó. No obstante, dejó en claro que sostendrá su proyecto fubolístico en el club para el año que viene.

¿Cuándo juega Rosario Central por la Liga Profesional 2022?

  • Fecha 21: Platense (local). Domingo 25 de septiembre a las 16.30.
  • Fecha 22: Racing (visitante). Viernes 30 de septiembre a las 21.30.

Temas Relacionados