Rosario Central se lo empató sobre el final a Estudiantes en la Liga Profesional

Rosario Central igualó 1 a 1 con Estudiantes en Arroyito. Foto: @RosarioCentral
Rosario Central igualó 1 a 1 con Estudiantes en Arroyito. Foto: @RosarioCentral Foto: twitter

El Canalla y el Pincha igualaron 1 a 1 en Arroyito.

Rosario Central y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 horas por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Canalla consiguió el empate a poco del final.

Mauro Boselli de cabeza puso en ventaja al Pincha a los 14 minutos del primer tiempo aprovechando una mala salida de Jorge Broun. Hubo un envión después del gol de parte de los dirigidos por Ricardo Zielinski pero no pudieron ampliar el marcador.

Ya en el complemento, el equipo de Carlos Tevez tuvo el dominio de la pelota y tuvo las chances más claras para poder empatar el partido.

Juan Rodríguez tuvo un remate al travesaño y el Gigante se convirtió en un hervidero. El Pincha empezó a meterse atrás, y le terminaría costando muy caro.

Los desbordes de Ignacio Malcorra y algunos traslados de Facundo Buonanotte le permitían al Canalla pensar en la igualdad. Pero tras varias chances desperdiciadas, el gol llegó en el primer minuto de descuento del segundo tiempo.

Cristian Báez tiró un centro pasado que bajó Jhonatan Candia y Franco Frías terminó mandándola adentro, poniendo el empate a poco del final.

Los últimos cuatro minutos de adición tuvieron muchas imprecisiones y ninguno de los dos equipos pudo generar un ataque peligroso. El empate terminó teniendo un sabor a poco para el Pincha, que cortó su valla invicta tras cuatro partidos.

Del lado de Central, con el punto conseguido quedó a 10 unidades de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, el objetivo del cual habló Tevez hace un par de semanas.