Rosario Central empató con Patronato y no logra despegar a la mitad de la tabla

El encuentro es dirigido por Darío Herrera
El encuentro es dirigido por Darío Herrera Foto: Prensa Rosario Central

El “Canalla” visitó Paraná con la idea de llevarse tres puntos clave en lo que fue su último intento por sumarse a la competencia.

Rosario Central y Patronato chocaron por la fecha número 20 del torneo local en lo que fue un empate 0-0 ante los ojos del Estadio Presbítero Bartolomé Grella en un partido bisagra en el campeonato de ambos equipos. El conjunto dirigido por Carlos Tevez buscaba escalar a la mitad de tabla, pero se tuvo que conformar con la repartida de puntos.

Carlos Tevez comenzó su carrera de director técnico en Rosario Central a los 38 años.
Carlos Tevez comenzó su carrera de director técnico en Rosario Central a los 38 años. Foto: @rosariocentral

La escuadra rosarina venía de empatar 1-1 con Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito, mientras que el “Patrón” intentaba levantarse de la caída 1-0 frente a Racing de Avellaneda en el Cilindro.

Las formaciones de Rosario Central y Patronato

Rosario Central:

  • Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Baez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Juan Cruz Cerrudo, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; Alejo Véliz.

DT: Carlos Tevez

Patronato:

  • Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez

DT: Facundo Sava

Temas Relacionados