Vía Arroyito
El STIA Arroyito realizó un homenaje a un aniversario más del accidente de los empleados de Arcor
El sentido momento se llevó a cabo en el lugar donde perdieron la vida 6 operarios en 2006.
El sentido momento se llevó a cabo en el lugar donde perdieron la vida 6 operarios en 2006.
La mejor amiga de Mia Khalifa hizo llover corazones rojos al mostrarse en la pileta disfrutando del sol.
Participaron tres personas: dos mujeres -madre e hija de 11 años- y un hombre de 40 años. Fueron derivadas al Hospital, donde se notificó el deceso. Ocurrió a las 14.30, en las cercanías de la planta de Williner. Por otra parte, también murió un hombre que se había accidentado hace un mes.
La modelo venezolana suele subir posteos muy sensuales, que los seguidores festejan y donde elogian su belleza.
El SMN lanzó una alerta naranja por fuertes vientos en la zona balnearia. Al mismo tiempo, se registran importantes demoras en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
En esta oportunidad, Misiones Maravilla EVT te trae una experiencia única e increíble por varios puntos centrales de la Tierra Colorada, con packs que te permitan gozar y relajarte con el ambiente local. Ingresá a la nota y conocé más de esta oferta.
Un hombre de 74 años chocó y falleció en General Cabrera. En San José de la Dormida, un joven de 19 años murió mientras trabajaba en el campo.
Desde este viernes y hasta el domingo 16, empresas e instituciones protagonizan el evento local más importante del año.
El siniestro se registró en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°127, localidad de Federal. Dos personas identificadas como María Silvia Insaurralde y Celso Acosta perdieron la vida mientras que otras dos mujeres se encuentran internadas.
La misma se hallará en Colonia San José, sobre la Ruta Provincial N°103. Las autoridades del municipio y de la cartera de Energía de Misiones estuvieron allí.
El hecho se registró ayer por la noche, sobre la ruta nacional 101 kilómetro 3, antes del acceso al aeropuerto.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, junto con la Secretaría de Educación y Escritores Rafaelinos Agrupados, dan a conocer a los ganadores del Concurso Literario del Fondo Editorial Municipal, edición 2022. Por primera vez se publicará también el segundo premio.
La receta definitiva para hacerla de manera rápida y fácil en casa.
El siniestro se produjo ayer en la mañana, sobre la Ruta Provincial N°5. El conductor del automóvil debió ser trasladado al Hospital SAMIC de Oberá.
El procedimiento se realizó con mercadería interdictada en un control previo, donde se contabilizaron 133 cubiertas. Además, en simultáneo, en Corrientes se incautaron 178 neumáticos que habían salido desde la ciudad de Posadas.
El músico publicó un mensaje que replicó la modelo y encendió las alertas sobre un posible nuevo integrante en la familia.
El astro argentino habló en un mano a mano con el Pollo Vignolo y reveló qué será de su futuro con la celeste y blanca.
Todo esta listo en la ciudad de La Falda para uno de los eventos más importantes de las ciudad. Desde ayer algunas calles están cortadas debido a los preparativos.
“Le quitan el dinero a la gente para luego como hacen los peronistas repartirlo en pagas, ayudas y subsidios”, criticó Isabel Díaz Ayuso al denunciar una “decadencia política y económica”.
El hecho ocurrió el martes, en el Paraje Juan Manuel de Rosas. Carlos Eduardo Dos Santos presenta el 70% de su cuerpo quemado y está internado en terapia intensiva en Brasil.