En la noche de ayer domingo se registró un incendio en la zona de un pinar y malezas de la localidad de Mártires. El fuego fue sofocado gracias la acción de los bomberos y efectivos de la policía de Misiones.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, junto a los Bomberos Voluntarios de Oberá y efectivos de la Comisaría local. El siniestro se registró sobre la ruta provincial N° 206.
Al llegar, trabajaron de forma conjunta para evitar la propagación. Cabe mencionar que personal de la municipalidad también colaboró en el sitio.

No se registraron lesionados, pero sí fueron dañadas al menos cuatro hectáreas de pinos que fueron consumidas por el fuego.
