Información General
Censo 2022: el Indec informó hasta cuándo estará disponible el formulario online para completarlo
El titular del organismo, Marcos Lavagna, destacó que será para quienes no fueron censados.
El titular del organismo, Marcos Lavagna, destacó que será para quienes no fueron censados.
Se realizará un encuentro este domingo 22 de mayo a las 15:30. Es organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela y la Escuela Especial de Formación Laboral N°2082. Es una actividad gratuita, en el marco del Día Mundial de la Biodiversidad.
En la ciudad observaron poca movilidad de personas en las calles y con un alto nivel de eficiencia.
Un herido al despistar el auto sobre la ruta nacional 33.
Hubo varios casos de personas a los cuales no pasó ningún censista por su domicilio.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) distribuyó la cantidad de habitantes que censó de forma digital de cada provincia,
Un repaso por los principales datos de esta jornada extraordinaria. En el departamento Castellanos, hubo más de 3.000 censistas en la calle. Y más del 40% respondió anticipadamente, de forma digital. ¿Qué pasa si no visitaron mi casa?
Vialidad Provincial licitó la demarcación de rutas y caminos rurales en los distintos oasis de Mendoza y en el sur mendocino son 10 los tramos que están incluidos. El detalle.
Un motociclista de 62 años chocó a una camioneta desde atrás y terminó internado con una fractura. El accidente ocurrió en la ruta 173.
La cuarta fecha del año arranca este jueves, con Rovanpera (Toyota) abriendo la ruta como líder del torneo. Vuelve el duelo Loeb-Ogier. El certamen festeja el 50° aniversario, que se cumplió en enero.
La firma retoma la ruta a Brasil a partir de noviembre.
Es el que pasa por la rotonda principal para la travesía urbana de la vecina ciudad.
El procedimiento se llevó adelante tras un control vehicular sobre la Ruta Nacional N°12. Allí, fue interceptada una camioneta donde hallaron diversos elementos de origen extranjero sin su aval aduanero. El aforo aproximado sería de $246.500.
La Policía intensifica el operativo para hallar a Osvaldo Faustino Hernández, que está desaparecido desde el domingo. El hombre padece “problemas de salud mental”.
IMÁGENES SENSIBLES. Una mujer lo encontró, dio aviso y unos proteccionistas de Corrientes lograron rescatarlo.
Varias generaciones de protagonistas decidieron hacer un reencuentro y salieron a relucir los infortunados sucesos.
Fue el tema del encuentro entre el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Mauricio Davico en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.
Ocurrió ayer, cerca del mediodía. El ejemplar de eucalipto estaba siendo talado y se desplomó sobre el asfalto, afortunadamente no hubo heridos.
El mismo fue encontrado en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°13. El rodado presentaba pedido de secuestro por robo desde hace meses.
Dos hombres quedaron detenidos y su vehículo terminó secuestrado.