Puerto Iguazú: accidente vial en el acceso a la localidad

Puerto Iguazú: accidente vial en el acceso a la localidad.
Puerto Iguazú: accidente vial en el acceso a la localidad. Foto: Polmis

Se trata de un automóvil perteneciente a una empresa de remises, quien trasladaba a una pasajera hacia el Aeropuerto Internacional. Aparentemente, el siniestro se produjo tras explotar una cubierta.

En las primeras horas de esta jornada, un accidente de tránsito tuvo lugar en el acceso a la localidad de Puerto Iguazú, donde un automóvil perteneciente a una empresa de remises sufrió la explosión de una de sus cubiertas, cuando se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional.

La guardia de Bomberos recibió una denuncia donde informaron el accidente sobre la Ruta Nacional N°12, pasando el predio del Ejército Argentino. Se trataba de un remis que se trasladaba hacia el Aeropuerto con dos ocupantes. Daniel F. al mando del rodado y Natalia M. –Pasajera-, quien viajaba en el habitáculo de atrás.

Tal vez te interese leer: "Accidente vial en Puerto Libertad dejó solo daños materiales"

Las causas del siniestro se encuentran bajo investigación. Según las primeras informaciones, en el lugar se revienta una de las cubiertas traseras ocasionando que el vehículo, un automóvil marca Toyota Etios de color blanco, realice varios trompos e impacte contra el guardarraíl.

Personal de Bomberos realizaron las primeras atenciones pre hospitalarias a la pasajera y una vez rescatada del interior, fue trasladada al Hospital local con lesiones en sus piernas, mientras que el conductor salió ileso.

Puerto Iguazú: accidente vial en el acceso a la localidad.
Puerto Iguazú: accidente vial en el acceso a la localidad. Foto: Polmis

No hubo otros vehículos involucrados.