Vía Oberá
Alcohol al volante en Picada Sarmiento: un joven impactó contra un pino
El hecho sucedió en horas de la madrugada de esta víspera. El joven se encontraba alcoholizado y negó asistencia médica.
El hecho sucedió en horas de la madrugada de esta víspera. El joven se encontraba alcoholizado y negó asistencia médica.
Ya son 71.027 los fallecidos y 3.335.965 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ocurrió el sábado en horas de la madrugada. Le habrían sustraído la caja fuerte con un millonario botín.
Le solt{o la mano a su padre que lo acompañaba.
El incidente vial se produjo en la madrugada en la ruta 144. El conductor tenía 62 años y era oriundo de Alvear. Transportaba caballos y cuatro animales quedaron muertos sobre el camino.
Los agentes involucrados en el accidente fueron separados de sus cargos hasta que se aclare la situación.
Además no descartó la posibilidad de “quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.
Solicitan que la Municipalidad le brinde la habilitación a una empresa prestadora del servicio.
Ocurrió el sábado a la noche en la Ruta Provincial N°5 acceso al barrio 53 viviendas, la colisión se dio entre una moto y un auto, este último se dio a la fuga
Ocurrió en la jornada de ayer en inmediaciones a la Ex Ruta N°213.
Así lo anticipó Fabio Sánchez, jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional. Se llegaría hasta el acceso a Susana. Desde la ruta 19 hasta el fin de la Variante, el porcentaje de avance de obra es del 69%
El gobernador Omar Perotti encabezará el acto este lunes. La inversión fue de 825 millones de pesos. Ahora, se hará el tramo hasta María Juana.
En Posadas se desarticuló una fiesta clandestina de la que participaban 250 personas.
Un suboficial del Ejército bebió tanto que amenazó con un chuchillo a la ex y la hija. Escapó en una Fiat Toro y mientras lo perseguía la policial se estrelló contra un torreón. Murió en el hospital.
Son más de 500 hectáreas que incluyen cerros y un dique con un gran potencial turístico.
En lo que va del año el 44% de los muertos en accidentes fueron usuarios de motos.
Junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y de Defensa, Agustín Rossi, inauguraron en San Cristóbal, el nuevo Taller Ferroviario de Pares Montados, con una inversión superior a los U$S 2.400.000. Anunciaron la pavimentación de la ruta 39.
Esta madrugada agentes de la Brigada Covid identificó a 16 personas en una vivienda de calle Riobamba
Dos hombres fueron aprehendidos por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)
Las modificaciones comienzan a funcionar a partir de este sábado. Los detalles.