Un joven de 26 años a bordo de una motocicleta embistió a una septuagenaria que se disponía a cruzar la cinta asfáltica, la mujer falleció poco después en el Hospital Samic de Eldorado. Según el examen médico el conductor estaba alcoholizado.

El accidente fatal se registró en la tarde de ayer miércoles, en la localidad de Bernardo de Irigoyen sobre la Ruta Nacional 14, frente a una conocida estación de servicio.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Rosalina Pintos de 72 años, la cual fue atropellada por una motocicleta Honda XR guiada por un joven de 26, que viajaba acompañado de una mujer de 76.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la mencionada arteria en sentido Bernardo de Irigoyen- Dos Hermanas y, por causas que se tratan de establecer, chocó a la mujer que intentó trasponer la calzada.

Debido al impacto, el motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital local, en tanto que Rosalina fue derivada al Samic de Eldorado y perdió la vida a causa de las graves lesiones.

Según el examen médico, el conductor estaba alcoholizado y por orden de la Justicia quedó detenido.

El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo, una vez finalizados los trámites de rigor, sea entregado a familiares para inhumación. El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII realizó las pericias correspondientes.