Vía Carlos Paz
Se espera una jornada soleada y calurosa en Villa Carlos Paz ¿Lloverá?
El SMN pronostica una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 15°C, con vientos moderados del este y baja probabilidad de lluvias.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 15°C, con vientos moderados del este y baja probabilidad de lluvias.
Lo anunció en el Boletín Oficial. Se aplica una percepción del 100% por adelanto del impuesto a las Ganancias y otra de 25% por Bienes Personales. El dólar tarjeta ahora se acerca al dólar MEP.
El pronóstico del 23 de noviembre contempla un leve aumento de temperatura en una tarde ventosa.
La joven estuvo en pareja con el futbolista desde 2014 a 2018, cuando el cordobés conoció a Oriana Sabatini, su actual prometida.
En cancha de Newell’s, en Rosario, se jugó una de las semifinales del torneo de reserva de la Copa de la Liga Profesional. Empataron 0 a 0, el Pirata lo pudo ganar tres veces pero terminó perdiendo.
El icónico actor uruguayo confirmó que se casará con quien es su productor.
Se llevará a cabo en Ushuaia el 23 de noviembre a las 19 en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Deloqui 1465.
La deportista de Arroyito participó de una nueva instancia definitiva en Santiago de Chile.
Las principales subas se observaron en los bonos de la deuda pública a partir de las señales que entrega el presidente electo.
Funcionarios chinos y del Gobierno nacional asistirán a la presentación oficial de las duplas, el 7 de diciembre.
El sindicato de empleados municipales detalló los lugares afectados en el centro de la ciudad.
Este es el clima en los Valles Calchaquíes y las recomendaciones para circular en ruta
Los cineastas se unirán en un jugoso proyecto, que desató una competencia entre las plataformas de streaming por sus derechos.
Debido al aumento del nivel del agua, se restringió el acceso en la ruta nacional 14 y se espera que se lleve a cabo un tránsito asistido. Mientras que la emergencia hídrica fue declarada por 180 días.
Será el próximo viernes 24 de noviembre en el Museo Mulazzi, avenida San Martín 323.
El doble homicidio de Carina Ferreyra y Francisco García fue el pico de una noche aterradora en el barrio Gráfico.
El hecho se registró alrededor de las 17 horas de ayer, y la víctima fatal fue identificada como Ramón Romero de 23 años.
Esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La lluvia llegó a la provincia este martes. En algunas regiones, la intensidad causó varios inconvenientes.