Vía Eldorado
Motociclista de 18 años falleció tras un triple choque en Eldorado
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida San Martín, Km 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida San Martín, Km 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.
A raíz de esta situación exigió un “alto el fuego humanitario” en pos de poder distribuir ayuda de forma segura.
El evento se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre. Contará con un emocionante programa que incluye exquisita gastronomía regional y destacados artistas, como Karina la Princesita y Rodrigo Tapari.
Los investigadores lograron decomisar un cargamento de marihuana valuado en 23 millones de pesos gracias a estratégicas operaciones de inteligencia y vigilancia.
Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ya se pusieron en contacto con las autoridades de Puerto Iguazú para tomar medidas disciplinarias contra el conductor.
El pronóstico del 24 de octubre anuncia precipitaciones y ráfagas de viento fuertes durante la mañana.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones a Puerto Península. Afortunadamente, los heridos fueron de carácter leve.
Vialidad Nacional busca “garantizar las condiciones de transitabilidad” hasta la “ejecución de la obra definitiva del tramo”.
El siniestro ocurrió el pasado sábado, sobre la avenida San Martín y calle Dinamarca. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Gamón.
Además, la Copa del Mundo estará expuesta viernes y sábado en el gimnasio “Lucio Casarín”.
La empresa finalizó la construcción y puso en operación en las primeras semanas de octubre dos nuevos parques en la provincia de Buenos Aires y uno en San Luis.
Todos los nombres de los legisladores que asumirán el próximo 10 de diciembre, provincia por provincia.
El conductor de 38 años tiene domicilio en la localidad de La Para.
El referente de La Libertad Avanza cosecha más del 40% de los votos, lo sigue Patricia Bullrich pero con más de 15 puntos de diferencia.
Los argentinos concurren a las urnas para votar y terminar de delinear el mapa de poder. Las imágenes.
Con la incógnita puesta en si habrá o no balotaje, la ciudadanía elige entre los cinco candidatos que superaron las PASO.
El aberrante e insólito hecho quedó registrado por el mismo inconsciente en videos, que luego compartió en sus redes sociales. Desde las autoridades del Parque analizan medidas para que no ocurra nuevamente.
Un corte de luz afectó a varios barrios. aunque todo comenzó con normalidad. El acto eleccionario se eligieron Presidente y Vicepresidente de la Nación. Además, se renovaroán 130 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación; 24 en la Cámara de Senadores de la Nación y se designaran 43 representantes en el Parlamento del Mercosur (Parlasur).
Más allá de que haya o no balotaje, este domingo se conocerá la futura composición de la Cámara de Diputados y el Senado. Las PASO arrojaron un crecimiento exponencial de Javier Milei, pero no tendría ni un tercio de los legisladores. La disputa por la presidencia de Diputados.
Este domingo se llevan a cabo en todo el país las elecciones generales. Son cinco las listas que siguieron en carrera tras las PASO. ¿Qué categorías se vota?