Horror en Córdoba: murió en una fiesta clandestina al sur de la provincia

El hecho acaeció en Holmberg, departamento de Río Cuarto.

El deceso ocurrió en la localidad de Holmberg, al sur de la provincia de Córdoba.
El deceso ocurrió en la localidad de Holmberg, al sur de la provincia de Córdoba.

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 31 años en medio de una fiesta electrónica clandestina que se desarrolló en un campo en la localidad de Holmberg, departamento Río Cuarto.

El hecho acaeció durante la madrugada lluviosa del 1 de enero cuando el sujeto se descompensó en el campo conocido como Las Ensenadas que carecía de la habilitación autorizada, según informaron medios locales.

Un hombre murió en la localidad de Holmberg. (Ilustrativa)
Un hombre murió en la localidad de Holmberg. (Ilustrativa)

Fuentes cercanas al hecho relataron que el muchacho llegó al dispensario de Holmberg en el auto de otros jóvenes que manifestaron ser sus amigos. “El chico llegó sin signos vitales. No tenía pulso. Se procedió a hacer todo el protocolo por más de 30 minutos”, indicaron los médicos en diálogo con El Puntal.

LA CAUSA DE MUERTE DEL HOMBRE EN UNA FIESTA CLANDESTINA

La causa de la muerte sería un paro cardíaco, pero el fiscal de feria a cargo del caso, Pablo Jávegala, no descartó ningún escenario. Ordenó una ampliación de la autopsia y un estudio complementario de química forense.

Por el lado de la fiesta clandestina, trascendió que la convocatoria al campo ubicado a unos kilómetros de la ruta nacional 35 fue realizada de forma pública a través de las redes sociales. En cuanto a la organización, indicaron que el dueño del campo, de 53 años, como los organizadores propiamente dichos, dos de 23, tendrían domicilio en Río Cuarto.

Temas Relacionados