Vía País
Juntos por el Cambio: "Más de la mitad de los jubilados va a cobrar menos de lo que le corresponde"
Así afirmó la coalición opositora luego de los anuncios del Gobierno sobre la movilidad jubilatoria.
Así afirmó la coalición opositora luego de los anuncios del Gobierno sobre la movilidad jubilatoria.
El gobernador inaugura el periodo de sesiones ordinarias de la legislatura entrerriana. El acto es en el Centro Provincial de Convenciones.
El Presidente se reunió con Cristina Kirchner previo al anuncio que realizará esta tarde en la Casa Rosada.
Afectarán varios barrios principalmente de zona oeste y sur. Serán por tareas de mantenimiento.
El hombre, de 32 años, fue trasladado con lesiones al Hospital de General Acha.
La noticia la dio a conocer Juan Pablo Medina, el papá del hijo por nacer.
En diálogo con Oscar González Oro, el Presidente argentino puso en duda su reunión con Bolsonaro.
"Hablar de presos políticos en un gobierno democrático es complejo", expresó Alberto Lugones, flamante presidente de la entidad.
Los otros candidatos eran los jueces Sebastián Casanello, Rodolfo Canicoba Corral, Ariel Lijo, Sebastián Ramos, Julián Ercolini, Daniel Rafecas, y la jueza Maria Eugenia Capuchetti.
Surgido del explosivo under de los 80 y popularísimo desde su inolvidable personaje el Vasquito, Carlos Belloso se pone en la piel de un jefe barrabrava en Puerta 7, una de las apuestas fuertes de Netflix para este año.
Habló de una "planificación austera". El texto debe ser debatido ahora en el Legislativo.
Alrededor de 600 familias jujeñas temen perder sus casas. En el país son unas 120 mil.
El ministro se presentará "por su propia voluntad" y no mediante el recurso de citación parlamentaria.
Abarca el Código Procesal Penal y un paquete de leyes. Se estima que en marzo podría comenzar el debate.
El Ejecutivo Municipal respondió las críticas por el pago adelantado al cantante "Axel" para su actuación en la Fiesta del Pescado y Vino, a desarrollarse en 2021.
"No es seguro que pueda brindar muchos detalles, por estar en plena negociación", señalaron
[video] Movilizaron hasta Educación y no fueron recibidos. Amenazan cortar el puente Lavalle.
La actividad genera más de 11 mil puestos laborales y regalías por más de $21.000 millones. Alrededor de 450 pymes están ligadas a los servicios.
Buscan que el gobernador y vicegobernador, diputados y senadores no tengan reelección indefinida.
Tanto para el Poder Ejecutivo como en el parlamento. Una sola Cámara Legislativa. Anunció que convocará a la reforma constitucional en abril próximo.