Vía Córdoba
Emilia Clarke contó cómo fue guardar el secreto del final de Game of Trones por un año y medio
La actriz dijo que fue muy duro no poder revelar el destino de su personaje ni a sus personas más cercanas.
La actriz dijo que fue muy duro no poder revelar el destino de su personaje ni a sus personas más cercanas.
En la etapa incial habrá cruces interesantes como PSG ante Real Madrid.
El ciclo televisivo se estrenará el próximo 13 de septiembre en la señal de TNT y principalmente explorará todos los rincones de Argentina.
El cordobés batalló, 3-0 arriba en el segundo set, pero cayó ante el número 1 del mundo por 6-4, 7-6 y 6-1.
Participan unas 190 mujeres y se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y en la de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa.
El Taller de Folklore de la institución se destacó entre más de 20 delegaciones.
La Academia se quedará con el 10% de los derechos económicos a menos de 48 horas del cierre del mercado de pases.
Cobraban apuestas ganadores que estaban a punto de vencer.
Se trata de un intercambio de producciones entre Mar del Plata y Rosario que contará con entradas populares.
El humorista Miguel Martin con su espectáculo Choriando a lo grande se presentará en el Domo del Centenario.
La cordobesa, especialista en biodiversidad, se refirió al desastre ambiental en vísperas de recibir el premio de parte de la Fundación Bunge y Born.
La propuesta, que es organizada por el Gobierno de la Provincia y la Agencia de Desarrollo Empresarial, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones se realizará del 3 al 6 de octubre en el predio ferial Paseo Costanero Vuelta Fermosa. la octava edición de FRUTAR.
[video] Impondrá su nombre a un edificio que concentra instituciones de la cultura de la Universidad jujeña
Septiembre será el mes clave para los ajedrecistas más destacados en todo el país.
Agremiados detalló que hubo cuatro reuniones durante el día para resolver el conflicto.
Fue organizado por la Municipalidad con la Guardería Municipal Virgen Niña y todos los Centros Vecinales.
Este lunes en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).
El evento será del 13 de septiembre al 15, y habrá actividades recreativas en el Club Sauce.
Serán parte de la 23º Semana de Cine Argentino en Salta.
[VIDEO] Una multitud de pequeños junto a sus familias participaron del clásico festejo con animadores, juegos, música y regalos.