Alejandro Ortiz sufrió una grave lesion y camina con muletas por la agresión de jugadores de Sportivo Eldorado.


Un bono colaboración para reunir los $ 40.000 necesarios para pagar una cirugía, fue lanzado por el referí de fútbol Alejandro Ortiz, quien sufrió una grave lesión al ser atacado a trompadas y patadas durante un partido de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Ortiz no puede caminar debido a la lesión y se quejó porque no recibió ayuda de la liga eldoradense. Sólo le dieron $ 500 como auxilio luego del ataque sufrido.

La agresión ocurrió durante la semifinal que jugaron hace dos meses Unión de Montecarlo y Sportivo Eldorado. Fue el 28 de agosto en la cancha de Sportivo Eldorado en el Kilómetro 6.

Ahora Ortiz camina con la ayuda de muletas. Leonardo O. de Sportivo Eldorado y otros dos compañeros de su equipo lo atacaron enfurecidos cuando cobró un penal en favor del adversario.

El bono, que tiene un valor de 100 pesos y entrega 4 premios será sorteado el 14 de diciembre por la Tómbola Nocturna Misionera.

“Desde la liga y la Asociación de árbitros no tuve ayuda, solo una vez me asistieron con 500 pesos es por ello que decidí realizar el bono”, dijo Ortiz. Explicó que no existe relación de dependencia con la Liga, puesto que los árbitros actúan como prestadores de servicio en cada partido.

Fuente: Stop en Línea




Comentarios