Vía La Plata
Miles de personas corrieron a beneficio del Hospital San Juan de Dios
Con una amplia convocatoria, más de 1500 personas se presentaron para las dos modalidades: 10 kilómetros, competitiva y 3 kilómetros, participativa.
Con una amplia convocatoria, más de 1500 personas se presentaron para las dos modalidades: 10 kilómetros, competitiva y 3 kilómetros, participativa.
Está organizada por el Club de Remo y tendrá lugar el domingo 22 de septiembre a las 10 hs.
El Ushuaia Joven abrió las competencias del día domingo con la carrera aeróbica y luego Buscando en mi Ciudad; continuó con coreografías y el juego Preguntados
La carrera de obstáculos reconocida a nivel nacional contó con la participación de gran cantidad de atletas.
Este domingo el Intendente realizó la entrega de premios.
Es millennial, feminista, dueña de una gran versatilidad al momento de encarar un personaje y nueva referente del mundo de la moda.
Durante 3 días, deportistas de distintos países competirán por el primer puesto en el Torneo.
Octubre traerá la décima edición de una de las convenciones de historietas más importantes de Sudamérica.
La ex pareja está nominada por el programa "Tenemos WiFi" y Ángel De Brito aseguró que ella no quiere asistir para no verlo.
Desde el SOIP, el gremio que los agrupa, señalaron que los trabajadores cobrarán un salario garantizado que no les alcanza para vivir.
Se trata de Brutal Race que se disputará este domingo en San Antonio de Arredondo y aún hay tiempo para inscribirse.
El docente recibió el reconocimiento "Orgullo Tucumano" por su historia de superación personal, su lucha por los derechos de las personas con discapacidad visual y su inestimable entrega con la Educación Especial. Representará a la provincia en los premios "Maestro Ilustre".
Se trata del nuevo ciclo que conduce por la pantalla chica. Realiza un recopilado que refleja sus vivencias durante 48 horas en diversos destinos.
La premiación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California.
Es un científico que se desempeña en Osaka, Japón, y trabaja para curar enfermedades hepáticas.
Se trata de Mara Amaro y de Juan Cruz Cattera, ambos de 15 años. Entrada libre y gratuita de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 20, y los domingos de 16 a 20.
Hay dos versiones sobre el origen de este día.
Autoridades y personal de la Dirección General de Ingresos Provinciales celebraron este martes un nuevo aniversario con una ceremonia religiosa en el edificio ubicado en Alem y Los Caudillos. Además participaron autoridades del Banco Rioja, Hacienda y AFIP.
La cantante Rita Ora fue la primera en mostrarlas en Instagram, donde las bautizaron "Hole Punch Nails". Te contamos el truco detrás de ese agujerito.