Se celebró una nueva gala de los premios APTRA y los famosos aprovecharon para lucirse: vestidos largos, trajes y algunos desaciertos.


El sábado por la noche, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) llevó adelante una nueva entrega de los Martín Fierro, para galardronar a las figuras destacadas de la radio.

Desde las 20 algunas celebridades llegaron a la alfombra roja del ​Alvear Icon de Puerto Madero. El clásico más elegido por las mujeres fue el vestido largo, mientras que los hombres optaron, en su mayoría, por trajes en tonos oscuros y zapatos de vestir

El evento fue emitido por el canal America TV, en una emisión especial conducida por Sofía Zámolo y Pía Shaw que optaron por vestidos negros. En cuanto a la entrega de premios, los anfitriones de la gala fueron Gustavo López y Julieta Prandi que deslumbró con un imponente vestido blanco de Justa Osadía.

Julieta Prandi

Las celebridades aprovecharon para asistir junto a sus parejas, como hicieron Luis Novaresio al presentarse junto a Braulio Bauab, en su primera salida oficial; y Lizi Tagliani que posó en la alfobra roja junto a su novio Leo Alturria que declaró entre risas: “Por ahora no tenemos planes de casamiento, si fuera por ella nos casaríamos ya”.

Martín Fierro de Radio 2019

Martín Fierro de Radio 2019

Diego y Yanina Latorre – Martín Fierro de Radio 2019

Daniel Vila y Pamela David – Martín Fierro de Radio 2019

Toti Passman, nominado a comentarista deportivo junto a su pareja – Martín Fierro de Radio 2019

Sergio Lapegüe y su esposa Silvia- Martín Fierro de Radio 2019

Mariano Iúdica y su esposa Romina Propato – Martín Fierro de Radio 2019

Alejandro Fantino y Constanza Mosqueira – Martín Fierro de Radio 2019

Con outfits más osados, Benito Fernández, La Barie y Marcelo Polino jugaron con los brillos, las texturas y los colores. 

Martín Fierro de Radio 2019

Martín Fierro de Radio 2019

Martín Fierro de Radio 2019

Tamara Pettinato – Martín Fierro de Radio 2019

Elizabeth “La Negra” Vernaci – Martín Fierro de Radio 2019




Comentarios