Así mostró Iván De Pineda a Mendoza en 48 horas

El conductor pasó por la provincia con su programa "Un pequeño gran viaje".

Ivan de Pineda en mza
Ivan de Pineda en mza

Con su ciclo televisivo "Un pequeño gran viaje", el conductor Iván De Pineda llegó a Mendoza para recorrer los principales puntos turísticos de la provincia en 48 horas.

El objetivo de programa que se trasmite por TNT es recorrer las provincias principalmente de la Argentina y demostrar que dos días alcanzan para conocerla. De Pineda paseó por el Parque General San Martín, el Cerro de La Gloria, hizo rápel en el Río Mendoza, visitó bodegas, hizo una bicicleteada por viñedos, una cabalgata en el pedemonte y terminó la visita con un asado y una guitarreada.

Cada episodio muestra a Iván De Pineda como protagonista de cada destino, en un recorrido con experiencia en terreno y sin maquillaje. Además, muestra el detrás de escena de cada viaje.​

El ciclo plena recorrer principalmente destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú, San Juan pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy.

"Un pequeño gran viaje" ​comenzó su trasmisión por TNT el 13 de septiembre y sale al aire todos los viernes a las 23.00 horas y repite los sábados a las 14hs.