Después de brindar un concierto en el prestigioso Dolby Theatre de Los Ángeles, Fito Páez agregó una nueva presentación como invitado a la entrega los premios Grammy Latinos. Los organizadores lo confirmaron como uno de los artistas adicionales para la grilla de la ceremonia de este miércoles.

El rosarino fue nominado en la edición anterior por su canción "Tu vida, mi vida" y así volverá a formar parte del evento. A través de su cuenta de Instagram el músico dio la noticia y así se comprometió a participar de la noche en la que Ricky Martin se vestirá de conductor.

El autor de "El amor después del amor" participará de la vigésima entrega. (@latingrammys)

El compositor de "Ciudad de pobres corazones" se anotó una segunda lista de intérpretes para la premiación. En esa nómina figuran otros pesos pesado como Ozuna, Residente, Mon Laferte, Emilio Estefan y Alicia Keys.

A través del mismo comunicado, la Academia Latina de la Grabación hizo pública la invitación a Ángela Aguilar. La adolescente estadounidense hija de mexicanos fue una de las más destacadas en la ceremonia del año pasado, pero también está vinculada más recientemente a la carrera de Fito. En el último show que el artista dio en Hollywood, la chica de 16 años subió al escenario para cantar a dúo "Yo vengo a ofrecer mi corazón".