Fue suspendido este sábado por la lluvia que cubrió ayer a toda la provincia. Y hoy cierra con Jimena Barón y otras figuras.


El Movilfest Misiones se abre en la tarde de este domingo porque fue suspendido el encuentro de anoche en La Cantera de la Costanera de Posadas.

La cita es en el Parque del Conocimiento. Y ya comenzó pero hay tiempo hasta la medianoche para no perderse todos los adelantos y novedades en móviles y su relación con el arte y la vida cotidiana del mundo.

Cristian Acuña, el hombre detrás del Movilfest. (CIMECO)

En el cierre estará Jimena Barón entre otras figuras del arte y del espectáculo como V-One y Agustín Casanova, invitados centrales del MF.

Más de 70 mil jóvenes disfrutaron del evento del año pasado.

Jimena fue elegida por miles de jóvenes de Misiones y del resto del país en una encuesta en redes que realizó Cristian Acuña, el organizador de Movilfest. 

Más de 900 cortometrajes realizados con dispositivos móviles realizados con dispositivos móviles compiten por premios que se entregarán hoy.

Esta es la quinta edición del Movil Fest Misiones, la mayor fiesta tecnológica a cielo abierto, que el año pasado congregó a 70.000 personas. 




Comentarios