Fue escenario de la octava fecha del Campeonato Misionero de Karting.


Con la participación de 83 pilotos y como escenario de la octava fecha del Campeonato Misionero de Karting, se realizó la inauguración del kartódromo ciudad de Oberá. La pista tiene una extensión de 1.200 metros, con medidas internacionales de 8 metros de ancho en las zonas angostas; y de 12 a 15 metros de ancho en la zona que pasa por la pista del automovilismo.

Primero se realizó la inauguración oficial que fue por la mañana con las autoridades del Automóvil Club Oberá, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y su comisión directiva, el ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern y el piloto nacional, Carlos Okulovich.

Sobre la competencia de la fecha, solo se pudieron disputar los entrenamientos de las categorías y las clasificaciones debieron ser suspendidas por el mal tiempo de la jornada. Continuará mañana a las 8.30 con las pruebas de tanques llenos. Luego las series clasificatorias largarán por ranking y se correrán a las 10.15 y las carreras finales serán a las 12.30. Finalmente se prevé que a las 15.30 se realice la entrega de premios.


En esta nota:

Titulares Oberá karting


Comentarios