Vía Urbano
Premios Gardel 2021: qué artistas de trap tocarán en la gala
El evento de premiación contará con 15 performances musicales y doce presentaciones en feats de dos o más artistas y bandas.
El evento de premiación contará con 15 performances musicales y doce presentaciones en feats de dos o más artistas y bandas.
Será del 19 al 23 de julio, en el estadio “Luis Polizzi” del club Ateneo. Estará a cargo de los reconocidos entrenadores Alejandro Navallo y Ulises Agulló.
El ciclo “Tarde para chicxs en el CCA” trae actividades, shows musicales y más para los más pequeños, con entrada gratuita.
El tenista rosarino superó por 6-2 y 6-1 al alemán Yannick Hanfmann y ahora se enfrentará al vencedor del partido entre el español Roberto Carballes Baena y el noruego Casper Rudd.
El exitoso programa conducido por Guido Kaczka regresará a la pantalla chica el lunes 26.
Mauro Yaniz (Saiko), es el artista que invita a sus pares grafiteros a participar. La fecha está a confirmar.
La artista de 31 años trabajaba hace diez años en la industria. Las causas de su muerte no están claras.
El rosarino superó Christian Garín por 6-4, 4-6 y 6-2.
Un albañil sacó el premio millonario. Recibió una importante suma de dinero a cambio de los inmuebles, pero decidió regalar los mil kilos de mercadería a la Fundación Esperanza de Villa Mercedes.
La pareja dio el “Sí quiero” este jueves y planean realizar una fiesta virtual para festejar su casamiento.
La ciudad festeja su 108º aniversario, habrá diferentes actividades.
El tenista es el único argentino en carrera en Suecia. Este miércoles derrotó al italiano Marco Cecchinato.
El rosarino eliminó a Francisco Cerúndolo en Suecia tras alcanzar la clasificación más alta en su carrera.
La distribución es de manera gratuita y se realizará de 10 a 17 horas en distintos puntos de la ciudad.
Los luchadores se volvieron a ver las caras este sábado, pero el irlandés no pudo seguir por una impactante fractura de tobillo.
El delantero rosarino fue el emblema del equipo de Lionel Scaloni y gritó campeón por primera vez con la Mayor.
El Nuevo Banco del Chaco solicitará clave token o tarjeta de coordenadas para completar la acreditación de Tu Préstamo Inmediato. De ésta forma busca prevenir cuidar a sus clientes de posibles estafas.
Derrotaron al cordobés Juan Ignacio Londero y al chileno Nicolás Jarry, respectivamente, y estarán en el partido decisivo del torneo austríaco.
El mismo se desarrolló de esa manera debido a la pandemia por el COVID-19. Tuvieron representantes de Brasil, Uruguay y distintas localidades de la provincia y del país.
Cómo colaborar con este pequeño que ya fue sometido a tres complejas cirugías. “Agradezco a toda la gente por sus mensajes y ayuda”, dijo su mamá a VíaCarlosPaz.