Nico Furtado (33) habría tenido un affaire con la China Suárez (29) hace tres semanas y hay una foto que confirma el encuentro. En la misma, se los ve juntos compartiendo una mesa junto a otras personas.

//Mirá también: La primera foto de la China Suárez y Nicolás Furtado juntos en Europa: “Fue hace tres semanas, antes del Wandagate”

Nico Furtado y China Suárez. (Twitter)

Aunque ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto, el actor uruguayo publicó una imagen que indicaría lo contrario.

“Las calles de Madrid y su gente”, escribió sobre la historia que subió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Nico Furtado y la foto que subió de Ester Expósito.

En el posteo, se la ve a Ester Expósito (21) posando en una de las esquinas de la capital española y aunque lleva un gorro que tapa su frente y ojos, se puede confirmar que es ella.

Por otra parte, Expósito publicó en sus Insta Stories una fotografía en los que está en el cine con una persona, y aunque solo se ven las extremidades, esto señalaría que su acompañante podría ser Furtado.

//Mirá también: “La exnovia de Nicolás Furtado rompió silencio luego de que vincularan al actor con La China Suárez”

La foto que subió la actriz a su Instagram.

El intérprete de “Diosito” en la exitosa serie argentina “El Marginal” viajó a España en septiembre para participar de los Premios Platino. Asimismo, quien se trasladó a Madrid por el mismo motivo, fue Benjamín Vicuña al que también relacionaron a la protagonista de Elite.

Aunque a ella la vincularon con artistas como Raw Alejandro y Sebastián Yatra, fueron las imágenes de las últimas horas que confirmarían el romance con el uruguayo.