Tiago PZK y Trueno se unieron para lanzar “Salimos de noche”, producido por Tatool y mezclado por Big One. El video cuenta con la participación de Andy Kusnetzoff, MYA, LIT killah, FMK, Bhavi y El Demente, entre otros.

//Mirá también: Nicki Nicole agotó todas las entradas y agregó nuevas funciones

El video de “Salimo de noche” fue grabado en La Boca y Monte Grande. También, se puede ver la entrega de los premios urbano, que terminan ganando los artistas argentinos que son protagonistas de la canción.

El videoclip se estrenó hace poco más de 40 minutos y ya superó las 260.000 reproducciones en YouTube, por lo que se espera que se ubique entre las tendencias de música.

A pocos días de lanzar junto a Emilia Mernes “Rapido Lento” que se encuentra #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en “Cato”, donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. CATO ya está disponible en todos los cines de Argentina y varios países.

//Mirá también: Así fue el detrás de escena de “Rápido lento” con Tiago PZK y Emilia Mernes

Por su parte, Trueno viene de realizar tres funciones en el teatro Gran Rex con entradas agotadas, mientras que se prepara para hacer una nueva gira por España que comienza el 15 de octubre.