La cantante rosarina Nicki Nicole anunció los primeros shows de su tour mundial que la llevará por más de 30 países y en los que además presentará su segundo álbum ‘Parte de Mi’, que estrenará este próximo 28 de octubre en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que en Argentina se agotaron las entradas y tuvo que agregar nuevas funciones.

//Mirá también: Nicki Nicole anunció el tour de “Parte de mí” con shows en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

Para dar comienzo a sus presentaciones Nicki Nicole eligió su ciudad natal, Rosario, el próximo 27 de noviembre en el Teatro Broadway y las entradas no tardaron en agotarse; debido al éxito rotundo se sumó una segunda función el 29 de noviembre, la gira también arribará el 28 de noviembre en Córdoba en el Quality dónde quedan las últimas localidades a la venta.

Nicki Nicole agotó todas las entradas y agregó nuevas funciones.

En Buenos Aires también logró un sold out absoluto el 3 de diciembre en el emblemático Teatro Gran Rex para lo que se sumó una segunda fecha el 4 de diciembre.

//Mirá también: Latin Grammy 2021: quiénes serán los conductores de la gala

Recientemente la rosarina estuvo en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos, como así también fue la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además de su nominación al Latin GRAMMY 2021 por Venganza”, en colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock. A su vez, fue elegida por Christina Aguilera para el estreno de su nuevo single que saldrá este viernes junto a Becky G y Nathy Peluso.