Vía Corrientes
Cuatro inspectores fueron suspendidos y sumariados por irregularidades
Sospechan que recibían sobornos para habilitar los comercios.
Sospechan que recibían sobornos para habilitar los comercios.
La diputada nacional declaró en el marco de una causa que apunta a negocios ilegales en la Hidrovía.
Vecinos del asentamiento Dos Banderas de la ciudad de Ushuaia y personas vinculadas al Sindicatos de Camioneros produjeron un violento episodio, dejando como saldo cuatro personas heridas
La Fundación +Vida encabeza el proyecto. Conocé los pasos para sumarte a la campaña.
El conductor fue una entre más de cien personas a las que les secuestraron sus vehículos este fin de semana.
La tecnología no para de avanzar e interpreta un papel clave en casi todos los aspectos de nuestra vida. Sigamos este humilde ejercicio de futurología.
La mayoría de los delitos son por robos, homicidios y violaciones.
La pena impuesta a los funcionarios del Comando Radioeléctrico es de cumplimiento condicional. Además, los inhabilitaron para ejercer cargos públicos.
Habrá menúes especiales, promociones y eventos en restaurantes especializados.
Fue en el marco del 12° Encuentro Nacional de Clubes amantes del Ford Falcon.
El ministro de Seguridad basó sus dichos en los últimos operativos realizados en los que se secuestró una importante cantidad de droga y todas tenían el mismo sello.
Pedirán que el intendente Ramón Mestre los reciba, para plantear que salga el proyecto trunco contra las aplicaciones de transporte público.
La Justicia cree que el sistema lo manejó el ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz.
Avanza en el Concejo un proyecto para endurecer las sanciones a los coches utilizados para esta actividad ilegal. Hay unos 4 mil en la ciudad.
Se los imputó por "prueba de velocidad ilegal con un auto", y a uno de ellos por tenencia de arma. Se les aplicó una caución de $20 mil.
Promocionaba las carreras a través de las redes y suma miles de seguidores. Es uno de los aprehendidos después de una decenas de allanamientos.
Efectivos de Judiciales lo arrestaron en un taller clandestino en Alvear. Será imputado con el resto de los apresados en la causa.
Se trata del 12° Encuentro Nacional y se espera la participación de unos 500 automóviles.
El operativo fue dispuesto por el juez federal Sebastián Ramos.
Los conductores utilizaban chips de potencia y afrontan penas de hasta 3 años de prisión.