Vía Streaming
Netflix: las tres películas de animé que no podes dejar de ver
La plataforma de streaming apuesta cada ves más a este género. Mirá las recomendadas.
La plataforma de streaming apuesta cada ves más a este género. Mirá las recomendadas.
El film estará a cargo otra vez de Steven Soderbergh.
Pasaron más de 14 años del estreno del film protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey, pero aún hay mucho por conocer acerca de esta historia de amor de cuento de hadas.
Bucks Wild fue uno de los personajes secundarios de la saga pero siempre llamó la atención con su participación. Enterate cómo será su historia de Disney+.
Hbo Max y Warner Bros se unen por los 20º de aniversario del lanzamiento de “Harry Poter”. Todos los detalles del evento.
La ex participante del “Bailando por un sueño” compartió en redes sociales un cautivante video en el que lució su figura y demostró su gran ritmo a la hora de mover el cuerpo.
La modelo mendocina y su marido, el empresario 44 años mayor que ella, festejaron su amor y se dedicaron sentidas palabras.
El trapero subió una foto besándose con la cantante y explotaron las redes.
Dos películas familiares se podrán disfrutar a partir de hoy en las salas de la provincia. “Clifford, el gran perro rojo” y “El cuento del tío”, harán su estreno. Mientras tanto, se reestrena “Matrix”, en la víspera de la cuarta película.
La Banda Sinfónica Municipal interpretó un repertorio que fue muy celebrado por el numeroso público que se acercó al evento.
Un amplio régimen de promoción procura coadyuvar al desarrollo económico y turístico de toda la provincia.
La plataforma de streaming compite con Netflix, Amazon Prime y Disney+.
Winnick se puso en la piel de uno de los personajes más épicos de la saga, pero durante su carrera se lució con otros papeles.
La emblemática mansión del film estará disponible para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Buscan personas que estén decididas a ceder su imagen por un período de tiempo indeterminado.
El film se lanzará el 3 de diciembre.
El actor y músico argentino presentó su segundo disco acompañado por un cortometraje junto a Cecilia Roth.
La conductora de noticiero deslumbró en las redes sociales y despertó la reación de sus miles de seguidores con una serie de imágenes por las que recibió un sinfin de comentarios.
Asimismo, la ministra explicó que su implementación está haciendo acordada con las áreas de Deportes, Turismo, Cultura y las jurisdicciones provinciales.
El actor de la serie de Luis Miguel confirmó la invitación del club para ver el retiro de la “Fiera” en el Coloso.