Los Palmeras hacen bailar a Laurita Fernández en la nueva película de Netflix

El grupo santafesino compartió el set de filmación con el ex "Casado con Hijos". (@lospalmerasoficial)
El grupo santafesino compartió el set de filmación con el ex "Casado con Hijos". (@lospalmerasoficial) Foto: IG / @lospalmerasoficial

La banda de cumbia compartió un adelanto de “Granizo”, el próximo estreno protagonizado por Guillermo Francella.

Falta poco más de un mes para el debut de Los Palmeras en cine y este lunes surgió un nuevo anticipo de la película. La banda de cumbia santafesina compartió escenario con Laurita Fernández e hizo bailar a la conductora además de su encuentro con Guillermo Francella durante el rodaje producido por Netflix.

La conductora televisiva compartió escenario con "Cacho" Deicas y el resto de la banda para una parte de la película.
La conductora televisiva compartió escenario con "Cacho" Deicas y el resto de la banda para una parte de la película. Foto: Netflix

La empresa de origen estadounidense confirmó que estrenará “Granizo” el miércoles 30 de marzo. El proyecto contó con la dirección de Marcos Carnovale y los músicos se sumaron a la lista de invitados estelares para la comedia argentina.

La foto de Los Palmeras y Francella fue el primer adelanto de la película en abril de 2021. Desde entonces, el grupo liderado por Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas siguió trabajando en los escenarios y este año cumple medio siglo de carrera como referentes de la cumbia santafesina.

Los santafesinos anunciaron su participación en "Granizo" a principios de 2021.
Los santafesinos anunciaron su participación en "Granizo" a principios de 2021. Foto: IG / @lospalmerasoficial

En el camino de lo que denominan “La Ruta del Oro”, la banda se cruzó con Laurita Fernández sobre el escenario montado para el filme. En las imágenes que dio a conocer Netflix, se pudo ver a la actriz bailando junto a los artistas.

Los autores del hit “Soy sabalero” ganaron fama internacional en 2019 como invitados a la final de la Copa Sudamericana. Desde su presentación la fiesta previa al partido entre Colón e Independiente del Valle, su presentación tuvo enorme repercusión en redes sociales y les abrió nuevas puertas.