El último fin de semana, Los Palmeras se lucieron en televisión como invitados al programa de Mirtha Legrand que actualmente conduce Juana Viale. Este martes, los músicos confirmaron que saltarán a la pantalla grande a través de Netflix con el lanzamiento de una película de Guillermo Francella.

El protagonista de "Granizo" se fotografió con "Cacho" Deicas, Marcos Camino y el resto de los intérpretes. (@lospalmerasoficial)IG / @lospalmerasoficial

//Mirá también: El cantante de Los Palmeras reveló que tuvo un ACV cuando lanzaron “El bombón asesino”

El grupo liderado por Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas compartió una foto junto al actor a través de rede sociales y así develó que fueron invitados a participar en el rodaje de “Granizo”. El film tiene al humorista en uno de los papeles protagónicos y también contará con la música de uno de los artistas más importantes de la provincia.

Mientras muchos fans siguen atentos a las novedades sobre el anuncio de una colaboración con Abel Pintos, Los Palmeras harán su debut en la plataforma de streaming con su aporte a la producción dirigida por Marcos Carnevale.

//Mirá también: La increíble historia del líder de Los Palmeras y su hermano

Hasta el momento se sabe que Francella interpretará a un meteorólogo famoso que deja la televisión en un viaje de redescubrimiento. Además de la estrella de “Casado con hijos”, la película cuenta con la actuación de Laura Fernández, Viviana Saccone, Peto Menahem y Nicolás Scarpino, entre otros.

Este fin de semana, la música de Los Palmeras irrumpió en la televisión abierta en “La Noche de Mirtha con Juana”. La nieta de la “Chiqui” compartió la mesa con “Cacho” Deicas y luego se animó a bailar al ritmo de la banda en el programa.