El cantante de Los Palmeras reveló que tuvo un ACV cuando lanzaron "El bombón asesino"

Justo cuando alcanzaron la cima de la carrera el vocalista de la banda tuvo que enfrentar un duro momento que recién ahora comparte con sus admiradores.

Los Palmeras la rompieron en la final de la Copa Sudamericana y ahora tienen repercusión mundial. (Archivo)
Los Palmeras la rompieron en la final de la Copa Sudamericana y ahora tienen repercusión mundial. (Archivo)

En el mundo artístico no todo es color de rosa. No son pocos los referentes de la música que logran atravesar sin sobresaltos en la vida privada el impacto que genera el éxito repentino. Algo así le paso a Rubén "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras, quien reveló que cunado pegaron el hit "Bombón asesino" y alcanzaron repercusión nacional atravesó un ACV que casi le cuesta la vida.

"Llegué al hospital a tiempo, un ACV leve. El precio por tanto estrés y tanto éxito. Antes podíamos presentarnos siete veces en una noche", indicó el vocalista de la banda de cumbia santafesina que alcanzó la cúspide de su carrera en 2005, tras grabar unos 40 discos.

"Cuando sacamos El bombón asesino teníamos ya 40 discos grabados, pero no habíamos tenido tanta difusión", indicó Deicas. Hasta ése momento el grupo era muy conocido en Santa Fe, pero los temas que interpretaban no habían trascendido las fronteras de "la bota". Fue un solo tema el que los catapultó a las radios de toda la Argentina y países limítrofes.

Un raid de siete shows por noches son los que llegó a hacer la banda, un periplo que han decidido dejar atrás. "Ya no queremos correr ni ponernos el colectivo de sombrero", le dijo a Clarín el el cantante afincado en Santa Fe.

Los Palmeras llegaron a grabar un disco con la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe y con ellos se presentaron ante una multitud en el obelisco porteño."Cantar con la Filarmónica en el Obelisco como que nos legitimó", sumó el líder de la banda.

Hace poco volvieron a estar en portada cuando crearon "Soy sabalero" en honor a los hinchas de Colón para la final de la Copa Sudamericana.