Los Palmeras casi terminan a las piñas en la final de la Sudamericana

Integrantes de una banda ecuatoriana les gritaron los goles en la cara a los santafesinos no les gustó nada. La escena quedó registrada.

Los Palmeras casi terminan a las piñas en la final de la Sudamericana (@lospalmerasoficial)
Los Palmeras casi terminan a las piñas en la final de la Sudamericana (@lospalmerasoficial)

Los Palmeras brillaron en la presentación que tuvieron en la previa a la final de la Copa Sudamericana, pero ahora se conoció que la fiesta casi termina a las piñas. Es que una banda ecuatoriana se la pasó cargando a los santafesinos por la derrota de Colón.

"Yo soy Sabalero", fue el principal tema reversionado de "El Parrandero" que entonaron Los Palmeras, vestidos con traje rojo y camisa negra. Con su actuación, se ganaron la ovación de los 40 mil santafesinos que viajaron hasta Asunción.

En el show también actuaron Luis Fonsi y el grupo ecuatoriano La Vagancia, con quienes la cosa no fue nada bien. Según relató el acordeonista de la banda, Marcos Camino, todo empezó con bromas entre ellos y la banda ecuatoriana, pero de a poco fue convirtiéndose en otra cosa. El video del momento incluso se volvió viral.

"Era tanto lo que nos cargaban y festejaban cada jugada los ecuatorianos y gritaban los goles desaforadamente que me terminé peleado", contó a LT10 agregó: "Se me salió la cadena y ofrecí golpes y todo. Terminamos viendo el partido nosotros solos en el palco y a ellos los tuvieron que retirar a otro palco".