Laurita Fernández lució una bikini tiro bajo que encandiló a sus seguidores

Laurita Fernández
Laurita Fernández Foto: Instagram/holasoylaurita

Cada verano nuevos diseños de trajes de baño se imponen a lo largo de la temporada y la bailarina no le teme a ninguno.

Aún en Buenos Aires pese a la llegada del verano y con él la época de vacaciones, Laurita Fernández continúa con sus obligaciones laborales como reemplazo en la conducción de Guido Kaczka de su programa “Bienvenidos a Bordo” y demás campañas publicitarias.

Se podrá ver a la ex de Nicolás Cabré frente a la pantalla de El Trece hasta el 8 de febrero, cuando Guido regrese de su descanso. Hasta entonces, la bailarina saca a relucir su perfil de presentadora que ya había sorprendido muchos al estar a la cabeza del “Cantando 2020″ junto a Ángel de Brito.

Pero la artista no para, ya que también durante la temporada más calurosa del año se dedica a promocionar contenido a través de las redes sociales como toda buena influencer. En su Instagram reúne a más de 4.6 millones en su comunidad de seguidores y suele subir tanto contenido de canjes como de su intimidad de todos los días.

A fines del 2021, la artista se tomó algunos días de vacaciones en la Patagonia Argentina, donde visitó la ciudad de Bariloche, luego de su participación en la final de “La Academia” de “ShowMatch”. Ahora continúa enfocada en nuevos proyectos y sigue con la construcción de su casa.

En su último posteo en las redes, Laurita mostró varios conjuntos de trajes de baño y a través de sus historias posó con una bikini tiro bajo que enloqueció a sus fans. También lució una malla enteriza animal print y mostró varios modelos de corpiños de muchos colores.

El verano le sienta bien
El verano le sienta bien Foto: Instagram/holasoylaurita

Sus publicaciones alcanzaron los 27 mil corazones rojos y todo tipo de comentarios como: “Tan hermosaaaaa”, “La más bonita”, “Muy Guapísima mujer” y “Laurita sos perfecta”.

Posó con distintos modelos de bikini
Posó con distintos modelos de bikini Foto: Instagram/holasoylaurita
Estilo atigrado.
Estilo atigrado. Foto: Instagram/holasoylaurita

Laurita Fernández se sumó al challenge de Lali Espósito y bailó “Disciplina”

Lali Espósito lanzó días atrás su más reciente hit, “Disciplina” y su desafío de baile ya se volvió viral y cientos de personas de todo el mundo se animaron a bailar al ritmo de la canción imitando su arriesgada coreografía. Entre ellos se sumó Laurita Fernández quien incorporó su estilo personal a los difíciles movimientos.

Temas Relacionados