Un hecho que parecería sacado de la película “El Secreto de sus ojos” de Juan José Campanella se vivió en la ciudad de Resistencia, cuando un hombre, con pedido de captura, fue detenido cuando presenciaba un partido de fútbol.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en un estadio de fútbol donde el equipo de Chaco For Ever se enfrentaba como local ante Gimnasia de Mendoza. En la tribuna se encontraba un hombre de 42 años que estaba siendo buscado por la policía desde el 2021 por estar implicado en una causa por amenaza simple en concurso real con amenazas con arma, informaron desde Diario Chaco.

El hombre fue detenido en el estadio "Juan Alberto García" del Club Atlético Chaco For Ever. Foto: Estadios de Argentina

Alrededor de las 20 horas del sábado, cuando los efectivos realizaban la identificación de las personas que ingresaban al Estadio “Juan Alberto García” para ver el partido, localizaron al hombre en cuestión. Verificaron el número de documento con la base de datos y pudieron establecer que se trataba de un hombre con pedido de captura.

El sujeto fue detenido por personal policial y trasladado a la comisaria primera de Resistencia donde permanecería alojado hasta resolver su situación legal.